CARLOS SANTANA LLEGA A PUEBLA CON GLOBAL CONSCIOUSNESS


Por: Jessica Ramírez

«CARLOS SANTANA» llega a Puebla con «GLOBAL CONSCIOUSNESS»,la cita será el próximo 19 de Marzo en el Acrópolis Puebla.

Carlos Santana llega a Puebla con parte de su tour 2019 Global Consciousnees dándonos una probadita de esos 55 años de haber debutado en la música.

Su carrera como solista ha experimentado cambios dándole un estilo que logró conectar sus funciones con toque de jazz,rock y blues.

Carlos Santana tuvo muchos éxitos entre susu sencillos winnings de 1981 y hold on estuvieron en el top 20 de las listas de éxitos.

Santana rindió homenaje a sus primeras raíces rockeras al componer la banda sonora para la película La Bamba basada en la vida de Ritchie Valens. En 1985 retornó con su banda al estudio para grabar el álbum Beyond Appearances, seguido de Freedom dos años después.

Años más tarde los homenajes serían para el,gracias a la huella musical que dejó con su estilo inigualable con la guitarra.

El 30 de Enero de 2016 el guitarrista Alex Ligertwood, el cantante Tony Lindsay y Raúl rekow ofrecieron un concierto en honor a Santana en el teatro Auditorio de Roquetas de Mar en España titulado The Magic of Santana.

su nueva gira Global Consciousnees se promete ser mágica y estremecedora de principio a fin.

 

Previous BUNSEN LANZA EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO SU PRIMER SENCILLO "NENA" VERSIÓN ACÚSTICA
Next ALFREDO DE LA FÉ VISITA PUEBLA! Y ANUNCIA QUE LE GUSTARÍA VIVIR EN MÉXICO Y AYUDAR A JOVENES CON PROBLEMAS DE DROGADICCIÓN !!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *