CALIGARIS LLENA DE ESPÍRITU PAYASO EL AUDITORIO DEL CCU


Por:Jessica Ramírez

EL día de ayer se presentó la excelente banda Argentina CALIGARIS la cita fue en el Auditorio del CCU el concierto comenzó muy puntual como se tenía planeando abriendo esté concierto REAL STYLO quién se encargo de empezar a animar a la gente seguido por los AFRO BROTHERS quienes descargaron toda su energía haciendo excelente química con el público que no paraba de cantar y bailar.

Y por fin la banda más esperada de la noche CALIGARIS arribó el escenario y con un eufórico recibimiento comenzaba su presentación un show lleno de fiesta música y alegría que hace que su show sea único y su sello de espectáculo circense teniendo una impresionante conexión con el público una verdadera fiesta.

Los seguidores de esta excelente banda CALIGARIS  no tienen edad chicos grandes de todas las edades cantando bailando y disfrutando de tan buena presentación llena de Ska.

Es por eso que hoy por hoy CALIGARIS es una de las bandas que han participado en los mejores festivales de música  y llenando recintos donde se presentan, Un show totalmente recomendado que lo pasaras en fiesta total bailando y disfrutando de excelente música.

Previous LOS CALIGARIS LLEGAN A PUEBLA ESTE PRÓXIMO 3 DE ABRIL EN EL AUDITORIO DEL CCU
Next PALENQUE DE LA FERIA DE PUEBLA 2019 OFRECE UNA GRAN VARIEDAD DE ARTISTAS DE TALLA INTERNACIONAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *