BUNBURY TOUR POSIBLE 2020 LLEGA A PUEBLA!!!! 2 DE JULIO 2020 AUDITORIO GNP SEGUROS PREVENTA 2 Y 3 DE MARZO


BUNBURY TOUR POSIBLE 2020 LLega a Puebla!!! este próximo 2 de Julio AUDITORIO GNP SEGUROS La Preventa se realizará 2 y 3 de Marzo por el sistema e-ticket

Después de lanzar como primer adelanto de su nuevo disco, POSIBLE la canción «Deseos de usar y tirar» BUNBURY hace unos días dio a conocer el segundo sencillo de esta nueva producción discográfica que estará disponible a partir del 17 de Abril.Dicho tema,»Hombre de acción» fue publicado con su respectivo video,donde unió fuerzas con el prestigioso director ALEXIS MORANTE 

Filmado en su totalidad en la ciudad de Los Ángeles California, el videoclip retrata visualmente la fuerza de la nueva canción de una forma rotunda y contundente. Se ve a un BUNBURY frenético como maestro de ceremonias de diferentes combates,haciendo honor a la letra del tema de forma literal.Además,de estar envuelto en una estética de videojuegos de luchas de la década de los 80´s ,modernizado con el toque visual del director de fotografía PABLO DÍEZ y el director de arte MARKOS KEYTO,fusionado con animaciones retros del reconocido ilustrador JOSÉ LUIS RAMOS.

Cabe resaltar que para distintos combates se contaron con profesionales y campeones mundiales de distintas disciplinas como el sumo,el kickboxing o la lucha mexicana.
Bunbury comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio,El Mar No Cesa(1988), Senderos de Traición(1990), El Espíritu del Vino(1993) y Avalancha(1996). Tras la disolución del grupo, Enrique emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora(1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 23 años de enorme éxito, y que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.

Todo se encuentra listo para que BUNBURY nos presente de manera oficial los temas de su nuevo disco POSIBLE 

La cita es próximo 2 de Julio 2020

AUDITORIO GNP SEGUROS 

PREVENTA 2 Y 3 DE MARZO por el sistema e-ticket

COSTOS:

VIVIR ES INCREÍBLE (DE PIE) $1400.00

PRIMER NIVEL $1600.00

PRIMER NIVEL VISTA LIMITADA $1.100.00

SEGUNDO NIVEL $900.00

SEGUNDO NIVEL VISTA LIMITADA $600.00

TERCER NIVEL $400.00

*LOS PRECIOS NO INCLUYEN el cargo por servicio de la boletera

 

Previous JARIPEO SIN FRONTERAS REGRESA A PUEBLA!!! PEPE AGUILAR Y FAMILIA AUDITORIO GNP SEGUROS
Next ALEX LORA RECIBE GRAN HOMENAJE POR PARTE DE LA SOCIEDAD AUTORES Y COMPOSITORES!!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *