BRONCO LLENA EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA DE PUEBLA 2019.


Bronco es un grupo musical de norteña y cumbia mexicana original de Apodaca, Nuevo León, mejor conocidos como El Gigante de América por sus famosas cumbias, baladas y boleros. Han vendido más de 54 millones de copias y ganando variedad de premios y nominaciones.

En este día de celebración y conmemoración para la entidad, las familias poblanas asistieron a la Feria de Puebla a disfrutar de la alegría, tranquilidad y diversas emociones que ofrecieron las actividades preparadas para todas las edades.

Los más pequeños pasaron un día increíble y lleno de sorpresas en los juegos mecánicos, el teatro infantil, la tirolesa, los karts, el río salvaje entre otras atracciones.

Los adultos no se quedaron atrás, ya que gozaron de buenas actuaciones en el Foro Cultural, el espectáculo de hielo, las batallas de caballeros en Medieval Fights y además degustaron deliciosos platillos en compañía de sus seres queridos.

La locura total se desató, con la impresionante presentación de Bronco en el Foro Artístico, donde miles de poblanos recordaron viejos tiempos de buena música y no pararon de corear cada melodía de la banda.

Bronco dejó una huella imborrable en la Plaza de la Victoria, ya que pequeños, adultos y personas de la tercera edad cantaron a todo pulmón temas como “Sergio el bailador”, “Con zapatos de tacón”, “Quiéreme como te quiero”, “Yo te quiero a morir”, “Corazón bandido”, entre otras.

En cada pausa para cambiar a la siguiente canción, se escuchaban los gritos de “Lupe”, quien ha demostrado que la agrupación se mantiene en la cima del éxito en casi cuatro décadas de trayectoria artística.

Previous ANA TORROJA EN EL FORO ARTÍSTICO DE LA FERIA D PUEBLA 2019.
Next DLD LLENA EL FORO ARTÍSTICO EN LA FERIA DE PUEBLA 2019

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *