BRINDAN LOS YAGUARU RITMO Y FIESTA EN LA FERIA DE PUEBLA 2018


   Cientos de parejas bailaron los éxitos “Loquito Por Ti”, “Invisible”, “La Pollera Colorá” en la explanada de Plaza la Victoria.

Tremenda fiesta se armó en la Feria de Puebla 2018, con los ritmos tropicales de la cumbia de “Los Yaguaru de Ángel Venegas” en el Foro Artístico.

Antes de subir al escenario los integrantes de la orquesta agradecieron la invitación a la Feria de Puebla 2018 esperando que el catálogo musical cumpliera con las expectativas del público.

Los íconos de la música tropical pisaron el escenario con fuerza y ritmo, ofreciendo temas como “Loquito Por Ti”, “Invisible”, “La Pollera Colorá” de su álbum “Con sabor a Orquesta”, que marcaron el inicio de una candente noche.

Desde el inicio de la presentación se formaron cientos de parejas para bailar los ritmos contagiosos de Los Yaguaru, llenando de alegría la explanada del Foro Artístico.

La legendaria agrupación, deleitó también con los éxitos “Renuncié”, “Te pido Perdón” y “Enfermo de ti”, que sacaron los mejores pasos de los asistentes.

Ganadores del Disco de Oro por las altas ventas de su disco “Corazoncito Pum Pum”, Los Yaguaru, se entregaron de principio a fin ante un público que agradeció una presentación inolvidablethumbnail_Yaguaru (1) thumbnail_Yaguaru (3)

Previous REGALAN INOLVIDABLE NOCHE MOTEL Y LOS CLAXONS EN LA FERIA DE PUEBLA 2018
Next PATY CANTÚ ENAMORA A PUEBLA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *