ALEX LORA RECIBE GRAN HOMENAJE POR PARTE DE LA SOCIEDAD AUTORES Y COMPOSITORES!!


POR:JESSICA RAMÍREZ

ALEX  LORA recibió tremendo homenaje el pasado miércoles 26 de Febrero  por parte de  la SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES en la delegación BENITO JUÁREZ en el foro ALFONSO ESPARZA OTEO en CDMX

Un homenaje muy merecido a esté gran músico compositor y cantante que a través de los años se a consolidado como uno de los mejores representantes del rock además de ser el líder  de una de las bandas más emblemáticas de nuestro país «EL TRI» 

ALEX LORA se mostró muy feliz acompañado de su domadora CHELA LORA y resalto ser muy afortunado al ser el primer artista homenajeado en vida por parte de la SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MÉXICO La develación de la placa fue muy emotiva y ovacionada por el público presente, un reconocimiento más que merecido por sus más de 51 años de carrera!!!!!

La licenciada Julia Cabrera Solís, directora de Cultura de dicha Alcaldía, en representación del alcalde Santiago Taboada Cortina, dio la bienvenida al célebre rocanrolero mexicano, quien estuvo acompañado de “su domadora” -como le dice cariñosamente a su esposa- Chela Lora, por el licenciado Roberto Cantoral Zucchi, de la mesa directiva de la SACM y dijo que estaban muy contentos de poder celebrar los 75 años de la Sociedad que defiende los derechos tutoriales y laborales de los compositores mexicanos, así como de homenajear a Alex Lora, quien además de ser un ícono del rocanrol, ha sido un defensor incansable de la libertad de expresión. El licenciado Roberto Cantoral Zucchi agradeció al alcalde y a la Alcaldía por apoyarlos en defender el derecho de autor y por permitir que en el parque que lleva el nombre de uno de los fundadores de la SACM, el maestro Alfonso Esparza Oteo, fuera homenajeado el maestro Alex Lora, quien es un orgullo para México y quien ha llevado su música a nivel mundial. Por parte del Comité Ejecutivo del Sindicato de Músicos, cuyo líder es el doctor Víctor Guzmán y del maestro Filemón Arcos “Monchi”, el maestro Morales mencionó que Alex y Chela Lora eran socios con mucho orgullo del sindicato que él representa y los felicitó. Se realizó la develación de la placa y Alex Lora comentó: “¿Están contentos cabrones? Yo también estoy contento y me embaraza el orgullo y la emoción y es para mí un orgasmo de felicidad festejar 75 años de la Sociedad de Autores y Compositores de México aquí en el parque Alfonso Esparza Oteo y tener el honor de que esté la placa de este su inseguro servidor para iniciar lo que serán los festejos del 75 aniversario de la Sociedad de Autores y Compositores de México, que dirige tan espléndidamente nuestro querido maestro Armando Manzanero para quien pido un aplauso de toda la bola de cabrones que están aquí. Que Dios los bendiga a todos ¡y que viva el rocanrol!”. Terminando el acto protocolario, Alex Lora respondió a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación que estaban presentes, Mino D’Blanc lo presentó haciendo alusión de que “es la figura más emblemática que ha dado el rocanrol mexicano a la historia del arte y la cultura a nivel mundial”

No pudo faltar la música!!  con su guitarra y su manera tan única de interpretación presentó grandes éxitos de su gran repertorio como:

«Oye Cantinero» «ADO» «Nuestros impuestos» y la sorpresa de la noche cantar a dueto con su esposa CHELA LORA «Triste Canción»

una excelente velada con un grande del rock ALEX LORA que continúen los éxitos y los homenajes!!! y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!!

Previous BUNBURY TOUR POSIBLE 2020 LLEGA A PUEBLA!!!! 2 DE JULIO 2020 AUDITORIO GNP SEGUROS PREVENTA 2 Y 3 DE MARZO
Next ANGÉLICA MARÍA CÉSAR COSTA Y ALBERTO VÁZQUEZ 3 EN CONCIERTO NOCHE DE GALA 3 DE ABRIL AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *