MON LAFERTE HACE CANTAR AL METROPOLITANO


MON LAFERTE se presento el día de ayer en el Auditorio Metropolitano Puebla quien fue recibida con gritos y aplausos por sus fanáticos poblanos que no dejaron de cantar y bailar.

MON LAFERTE al iniciar su concierto lucia un vestido blanco largo y en su segunda canción señalo “Puebla me extrañaron” y el publico respondió siiii!!! vimos a una MON LAFERTE muy cariñosa con su público y regalo rosas lo cual emociono mucho a sus fans!

MON LAFERTE #GIRA DE NORMA, NORMA es el sexto disco en la carrera de esta gran cantautora y multi instrumentista Chilena, quien esta presentación no pudieron faltar temas como: “Tu falta de querer” “Amárrame” “Mi buen amor” “Amor completo” “Si tu me quisieras” y no podía faltar el nuevo sencillo “Caderas Blancas” en ningún momento el público dejo de cantar el Auditorio coreaba todas las canciones un público muy participativo y emocionado por esta excelente presentación.

Un gran concierto con excelentes músicos un gran escenario y la excelente voz de esta gran artista Chilena. si llega a tu ciudad no dudes en presenciar este gran concierto sin duda muy recomendable!!

Previous TIMBIRICHE SE DESPIDE DE SUS FANÁTICOS DE PUEBLA EN ACRÓPOLIS
Next ABRAHAM MATEO, MAU & RICKY CELEBRANDO "EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER" TODAS LAS LOCALIDADES 2X1 PARA SU PRÓXIMA PRESENTACIÓN 23 DE MARZO 2019 AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *