DRAKE BELL LLEGA A PUEBLA!! 28 DE MARZO SALA FORUM!


DRAKE BELL llega a Puebla esté próximo 28 de marzo a Sala Forum la cita es a las 21:00 hrs un evento para todas las edades adquiere tus boletos por www.taquillacero.com $350.00 Preventa $ 400.00 Día del evento.

DRAKE BELL actor, cantautor y músico Aprendió a tocar el piano a los trece años y a los quince a tocar la guitarra. su primera canción original, LOST A LOVE 

En 2000 fue nominado a los PREMIOS ARTISTA JOVEN por la Mejor actuación en una película para televisión, por su papel de Cage Redding en The Jack Bull. A John Cusack le gustó tanto su trabajo que lo eligió para la versión joven de su papel en la película Alta fidelidad, que se estrenó el mismo año.

En 2002 presentó el programa de televisión EL SHOW DE AMANDA Entre 2004 y 2008, Bell y sus compañeros de banda Backhouse Mike y C.J. Abraham (The Super Chris), trabajaron en canciones para las series Drake & JoshZoey 101, y iCarly. En 2005, participó en el video de la canción «Bring ‘Em Out» de la banda canadiense Hawk Nelson, que fue presentado en la película Yours, Mine and Ours. En 2006 Bell firmó contrato con Universal Records y publicó su primer sencillo, «I Know», el 17 de octubre de 2006. El vídeo musical fue filmado en ese mes.

En 2011 editó un EP titulado A Reminder, que contiene tres canciones nuevas y un cover.

En 2014 editó su nuevo álbum, Ready, Steady, Go!, en el que trabajó con Brian Setzer y que contiene diversos covers. El sencillo “Bitchcraft” se posicionó en el puesto 46 de los Billboard en su día de estreno. La canción Bull llegó a ocupar el lugar número 8 en México.

En 2014 se presentó frente a 75 000 personas en el Foro Sol, además de participar en el High School Nation Tour. En 2015 volvió a presentarse en lugares como House of Blues y Hard Rock Café, entre otros, volvió a su tour participando nuevamente en el High School Nation Tour. A través de Periscope se pudieron oír canciones nuevas, una de ellas llamadas Love Back.

En febrero de 2016 volvió a México, donde dio cinco conciertos íntimos: dos en el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, dos en el Café Iguana de Monterrey y uno en el C3 Stage de Guadalajara. Durante esta minigira, Bell estuvo acompañado por un par de músicos mexicanos, entre ellos Axcel Lir.

Ha participado en la banda sonora de diversas películas: interpretó “Day & Night” en L.A. Slasher y “Bitchcraft” en Bad Kids Go 2 Hell.

Bell ha dicho que su música está fuertemente influenciada por The Beatles y The Beach Boys, con The Beatles como su principal influencia. Dijo que dos de sus otras influencias son Elvis Presley y Buddy Holly.

Previous GRAN CONCIERTO DE LAS "GRANDIOSAS" EN PUEBLA
Next TIMBIRICHE SE DESPIDE DE SUS FANÁTICOS DE PUEBLA EN ACRÓPOLIS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *