ALFREDO DE LA FÉ VISITA PUEBLA! Y ANUNCIA QUE LE GUSTARÍA VIVIR EN MÉXICO Y AYUDAR A JOVENES CON PROBLEMAS DE DROGADICCIÓN !!


ALFREDO DE LA FÉ es un violinista cubano-estadounidense establecido en NUEVA YORK que además vive en COLOMBIA  Es el responsable de transformar el violín  a un sonido mucho más adecuado para la salsa  y la música latina, además de haber fabricado y patentado su propio violín de 7 cuerdas y uno de los mejores violinistas de la música latina, como lo demuestran sus múltiples galardones, como el Premio al Mejor Violinista, que obtuvo por 5 años consecutivos, desde 1977. su carrera comienza a los 12 años de edad, su padre (ALFREDO DE LA FÉ)  vivió en México 25 años y cantó con grandes artistas mexicanos como Jorge Negrete.

ALFREDO DE LA FÉ obtiene su primer violín a los 6 años edad y es como comienza a estudiar violín en la Habana, comenzando con música clásica y cambiándola por la Salsa que es su pasión y en Nueva york junto con sus amigos intentaron hacer una cosa nueva con combinaciones de sonido callejero llegando a la Salsa,creando salsa con nueva tendencia nuevos sonidos como la salsa de los años 70’s causando una revolución impactante!

ALFREDO DE LA FÉ tuvo una presentación el 18 de Febrero en TEPITO con gran éxito!! y anunció que le gustaría vivir en México pero sobre todo aportar algo a la juventud que sufre problemas de drogadicción, señaló que el fue alejado de las drogas gracias a la visita de Juan Pablo II  en Colombia quién tuvo la oportunidad de ser invitado a esa gran visita y por su adicción no le fue posible asistir, es ahí donde toca fondo y nos platica que fue tocado por su santidad en su visita sin ni siquiera haberlo visto!! es por eso que el esta muy interesado en ayudar a todas aquellas personas que sufren con este gran problema y aportar su granito de arena basado en su propia experiencia.

ALFREDO DE LA FÉ continuará con sus presentaciones e innovando todos aquellos sonidos únicos con todo el “MELAO” que lo caracteriza.

No le pierdas la pista a esté gran artista y pendientes de sus presentaciones!! redes sociales ALFREDO DE LA FÉ 

Previous CARLOS SANTANA LLEGA A PUEBLA CON GLOBAL CONSCIOUSNESS
Next THE HARLEM GLOBETROTTERS VISITA PUEBLA ESTÉ PRÓXIMO 22 DE FEBRERO ARENA BUAP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *