Inicio / Uncategorized / BUNSEN LANZA EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO SU PRIMER SENCILLO “NENA” VERSIÓN ACÚSTICA

BUNSEN LANZA EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO SU PRIMER SENCILLO “NENA” VERSIÓN ACÚSTICA

BUNSEN lanza el próximo 14 de Febrero su primer sencillo “NENA” versión acústica que estará disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales. “NENA” es un tema que habla  sobre el proceso mental que alguien tiene cuando le gusta una persona y quiere luchar por ella!!

BUNSEN se define por su estilo como Rock Pop Alternativo y esta conformado por cuatro talentosos músicos:

RAFA Vocalista y Guitarra rítmica

SEAN En la guitarra líder

JORDI En la Batería

JAIME En el bajo

BUNSEN cuenta con ocho canciones propias que surgen de historias de relatos, su primer sencillo que dieron a conocer en plataformas digitales se llama “REVÍVEME” un excelente tema con estilo propio.

Planeta Rock Radio tuvo la oportunidad de entrevistar a estos excelentes músicos llenos de talento les contamos como nos fue…

Comenzamos con RAFA (VOCALISTA) quien nos platica porque el nombre de BUNSEN quien nos explica que esta banda surge en la prepa donde llegaron a tocar algunos covers  el baterista de esa época se le ocurrió “bone” hueso y “zen ” estado zen, le preguntamos como es que descubre su talento como cantante y oh! sorpresa el estaba interesado por tocar la guitarra y le insistía a su papá que le enseñara a tocar guitarra por que en el colegio había una niña que le gustaba mucho y le dijo yo toco guitarra y ella woow enserio!! cosa que no era cierto !! y fue que decidió tomar clases pero siempre cotando con el apoyo de su familia en Chiapas.

JAIME (BAJISTA) nos platica que su papá era cantautor tocaba guitarra y  tenía un grupo en Tuxtla Gutiérrez (CHIAPAS) su padre se retiro pero el creció rodeado de música su hermano mayor estaba en secundaria y el en primaria y su hermano en alguna ocasión pidió un bajo y el muy atento veía cuando su hermano practicaba, en cuanto su hermano no utilizaba el bajo el no dudaba en tomarlo y fue aprendiendo y su hermano ya con más técnica y compraba libros el también los estudiaba y es como a crecido musicalmente

JORDI (BATERISTA) desde pequeño su papá es amante de la música y en el auto escuchaban mucho a Santana a los Rolling Stones, The Beatles y su mamá amante de la cultura y el arte y junto con su hermano desde muy pequeños tomaron clases de música y comenzó tocando el piano y recuerda que en otros salones estaban los estudiantes de batería y se echaban unos remates loquísimos y se lo pasaban super bien!! hasta que le dijo a su mamá que el quería tocar batería y contó con el apoyo de ella para iniciar sus clases de batería. su familia muy apegada a la música y todo se lo agradece a sus padres por el gran apoyo siempre.

SEAN (GUITARRISTA) el siempre mostró  interés por tocar todo tipo de instrumento! pero la Guitarra fue lo que mas le gusto inspirado en una Guitarra que su padre tenía guardada en casa de los abuelos, comenzó como diversión tocando covers y muy agradecido por el apoyo de sus padres y le llamo mucho la atención aprender solfeos aunque para la gente pareciera aburrida con tecnicismos de blues y jazz

BUNSEN una excelente banda con grandes propuestas que seguirá sorprendiendo a muchos ellos mismos escriben sus canciones y cada uno aporta parte de sus talentos.

NENA algo diferente romántico acústico lanzamiento 14 de Febrero

Instagram: @bunsen.mx

Facebook: @bunsen.mx

Twitter: @bunsenmx

Youtube:@bunsen 

 

Información admin

El Rock no es solo música es cultura, explota tu sentidos aquí

También puedes ver:

EDGAR OCERANSKY REGRESA A PUEBLA CON UN CONCIERTO ACÚSTICO TOTALMENTE RENOVADO!!

EDGAR OCERANSKY regresa a Puebla con un concierto Acústico Totalmente renovado!!! La cita es este próximo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *