Inicio / Uncategorized / ABRAHAM MATEO,MAU Y RICKY SE PRESENTAN EN PUEBLA 23 DE MARZO AUDITORIO METROPOLITANO

ABRAHAM MATEO,MAU Y RICKY SE PRESENTAN EN PUEBLA 23 DE MARZO AUDITORIO METROPOLITANO

Abraham Mateo, Mau y Ricky visitaron Puebla para dar a conocer su próxima presentación el 23 de marzo de 2019 en el Auditorio Metropolitano de la ciudad de esta ciudad en su Tour por la república mexicana, así como sus próximos  proyectos de música, esto lo anunciaron en entrevista, en el mismo recinto finales de diciembre de 2018 en donde se presentaran con su espectáculo. Los boletos están a la venta por el sistema; www.ugboletos.com

Sus presentaciones en esta gira las tienen programadas para el viernes 22 de marzo en el Pepsi Center de la ciudad de México, el sábado 23 de marzo en el Auditorio Metropolitano de Puebla

Domingo 24 de marzo de 2019 en el auditorio Telmex de Guadalajara, son hasta ahora los lugares que tienen destinados para esta gira, a reserva que se vayan sumando otros.

Para Abraham Mateo, México es un país muy especial, porque desde que él se adentró a las redes sociales le abrieron las puertas, haciendo los primeros clubes de fans en internet, teniendo como primer lugar en estadísticas de redes sociales, también hace algunas semanas le otorgaron disco de platino, por lo cual está muy agradecido por este apoyo.

Mau y Ricky lanzaron el tema “desconocidos”, hace tres semanas estuvieron escribiendo nuevos temas para lo que viene, algo parecido a lo que hicieron en este 2018 pero estarán trabajando con sonidos nuevos y con un nivel más arriba,

Los hermanos Montaner, manifestaron que cada vez que han llegado a Puebla a firmas de autógrafos o festivales se sienten muy bien, llevándose un recuerdo extraordinario y tienen un sueño inmenso de hacer un concierto en esta ciudad para llevarse un recuerdo para toda la vida.

El 31 de diciembre estuvieron cantando en Times Square, New York, E.U. y al otro día piensan regresar a su casa para pasar un poco de tiempo juntos con su familia.

Abraham Mateo tiene bastantes proyectos en México, hace poco conoció a Alex Fernández (el hijo de Alejandro Fernández) y estuvo en su rancho platicando sobre una canción que espera grabar para el 2019, acaba de sacar nuevo disco y tendrá nueva gira, habrá más colaboraciones con Ozuna, Chris Brown, y otros. El público de puebla es muy caluroso y lo que le da adrenalina para tener la pila al 100 por 100.

El fin de año Abraham Mateo se regresa a Cádiz, España a pasarlo con su familia.

Al finalizar la entrevista Abraham Mateo, Mau y Ricky firmaron los boletos que compraron en ese momento cientos de fans y que se tomaron muy emocionadas.

Cuando lanzaron su primer tema en 2011, a México siempre lo tuvieron muy presente aunque les toco empezar por argentina y que después se contagió cuando el tema “mi mala”, el cual lanzaron por redes sociales, a ver qué pasaba y a los dos meses se convirtió en éxito, obteniendo disco de oro en México, a su vez continuaron con “ya tiene novio” y “desconocidos”. Durante 10 años estuvieron peleando y batallando, sin embargo el éxito les llego todo de momento.

Recordaron que fueron al colegio gracias a México, por el cariño que el público de este país  le dio a su papa Ricardo Montaner, por eso tienen muy presente y con agradecimiento a este país. Fueron 12 meses después y ahora están cumpliendo este sueño con Abraham Mateo.

Ricky, Mau y Sebastián Yatra.

Trabajar con Sebastián Yatra fue muy divertido porque con el tema “Ya no tiene novio”, con el cual hicieron una campaña, la gente pensó que estaban peleados, en realidad esta campaña surgió desde la amistad y confianza que se tienen, en este caso se metieron a molestarse entre ellos y la gente disfruto mucho de esa broma, sin embargo, revelaron que fue extraordinario seguir trabajando con él.

“Nuestro padre siempre seguirá siendo nuestro ídolo y poder crecer con ese calibre de autor y cantante y que les da consejos a la hora de escribir, lo cual nos ha formado como compositores no solo para su música sino también para Yuridia, Thalía, Becky G, Natasha, Ricky Martin, Maluma, etcétera. Hicimos una colaboración con una canción de Agustín Casanova, próximamente lo haremos con Abraham Mateo”, comentaron los hermanos.

Abraham mateo relató como hizo contacto con Mau y Ricky.

Abraham Mateo- Nosotros nos conocimos gracias a la música realmente, fue de esas veces en que hablamos a través de las redes sociales y organizamos una sesión de composición juntos en los Ángeles, California, en el departamento de Ricky, fue la primera toma de contacto realmente con ellos, pero se sintió un feeling de momento especial, estuvimos durante toda la sesión riéndonos, recuerdo que ese día surgió la idea de in a un parque de atracciones juntos, a celebrar mi cumpleaños, fuimos a Orlando, fuera del ámbito musical somos muy buenos amigos, yo les puedo contar mis confidencias y secretos, cuando tengo un mal día puedo llamarlos, cuando necesito, sé que siempre estarán ahí, es lo más bonito que tiene la música, encontrarte con gente como ellos Mau y Ricky que al final me han abierto mucho la mente, he aprendido mucho con ellos en lo personal y musical, así que muy contento de estar en esta gira con ellos, finalmente no es una gira, es un pasatiempo, es una diversión lo que vamos a hacer, como irnos de excursión, a hacer música para nuestro público, pero finalmente es eso.

Abraham Mateo tuvo la experiencia de trabajar con Jennifer López.

Abraham Mateo- Mi experiencia con JLO fue un aprendizaje constante, pude tener la oportunidad de estar a su lado bastante tiempo, el proceso de grabación fue increíble, ella me dio muy buenos consejos, pude compartir mucho y absorbí todo lo que pude, también con otros artistas como; 50 cent, Yandel, Farruko, en fin. Este año ha sido para mí un gran cambio, siento que he madurado muchísimo personal y musicalmente hablando.

secretos, cuando tengo un mal día puedo llamarlos, cuando necesito, sé que siempre estarán ahí, es lo más bonito que tiene la música, encontrarte con gente como ellos Mau y Ricky que al final me han abierto mucho la mente, he aprendido mucho con ellos en lo personal y musical, así que muy contento de estar en esta gira con ellos, finalmente no es una gira, es un pasatiempo, es una diversión lo que vamos a hacer, como irnos de excursión, a hacer música para nuestro público, pero finalmente es eso.

Venta por el sistema; www.ugboletos.com

Gran vip $1490.00

Preferente $1280.00

Luneta Oro $1100.00

Balcón Inferior $980.00

Discapacitados $980 AUDITORIO METROPOLITANO PUEBLA 

Información admin

El Rock no es solo música es cultura, explota tu sentidos aquí

También puedes ver:

BUNSEN LANZA EL PRÓXIMO 14 DE FEBRERO SU PRIMER SENCILLO “NENA” VERSIÓN ACÚSTICA

BUNSEN lanza el próximo 14 de Febrero su primer sencillo “NENA” versión acústica que estará disponible en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *