FESTIVAL CATRINA 2018 ÉXITO TOTAL! RECIBIÓ A MAS DE 60,000 PERSONAS


FESTIVAL CATRINA 2018 se llevó acabo el pasado sábado 8 de Diciembre en Parque Pirámide Cholula Puebla con gran éxito!! recibió a mas de 60,000 personas quienes disfrutaron de sus artistas y bandas favoritas además de cumplir con su objetivo de apoyar a nuevos talentos, desde llegar a Cholula se notaba el gran movimiento de gente muy entusiasmada para llegar a está gran fiesta que por mucho tiempo atrás es tan esperada, FESTIVAL CATRINA 2018 es considerado el Festival más importante de México y sin duda lo es!!!

Una semana antes del Festival se anunció el lleno total de los hoteles en Cholula Puebla ya que se recibió a mucha gente que nos visitaba de distintos lugares de la República Mexicana quienes disfrutaron y prometen regresar al FESTIVAL CATRINA 2019 ya que su experiencia rebasó sus expectativas, FESTIVAL CATRINA 2018 un evento muy bien organizado contando con escenarios impresionantes luces y sonido y sobre todo con un cartel con artistas de talla internacional.

 

Cuatro grandes escenarios conformaron esta gran fiesta, En el escenario CATRINA se pudo disfrutar de artistas como Lola Club, Chetes, Sabino, Weezer Fobia entre otros está última banda FOBIA hizo cantar y bailar a su público cantado grandes éxitos interpretados por el gran Leonardo Lozzane.

Escenario San Andrés Cholula participarón bandas como Alice True Colors , Daniel Denis Zona Ganjan entre otros.

Escenario Takis  se contó con la participación de grandes artistas lo más ovacionados en esté escenario fue Inspector interpretando varios de sus éxitos y Banda el Mexicano llego a poner un toque muy especial a este gran Festival

En escenario Indio se disfruto de grandes bandas como MORAT, BABASONICOS  CAFÉ TACVBA, MANÁ  llevándose la noche Maná!!! interpretando  grandes éxitos de su repertorio de lo más animados los más esperados en este gran FESTIVAL CATRINA 2018

Todos los asistentes recomiendan este gran Festival ya que es un Festival de primera calidad una muy buena oraganización ofreciendo seguridad, diversión pro sobre todo mucha mucha música!! Estaremos pendientes y esperando con ansias el FESTIVAL CATRINA 2019 allá nos vemos!!!!

 

Previous "EL BRIAGO DE OZZZ" LLEGA A PUEBLA TEATRO PRINCIPAL 18 DE DICIEMBRE 2018
Next CIRCO SOLARI LLEGA A PUEBLA POR PRIMERA VEZ PRESENTANDO UNA GRAN PRODUCCIÓN DE DINOSAURIOS.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *