Inicio / Uncategorized / “LA CASA DEL SORDO” CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL SORDO EN LA ESCUELA MILITAR PUEBLA

“LA CASA DEL SORDO” CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL SORDO EN LA ESCUELA MILITAR PUEBLA

LA CASA DEL SORDO celebró el pasado sábado el día Internacional del sordo en la ESCUELA MILITARIZADA “IGNACIO ZARAGOZA”  PUEBLA donde se dieron cita muchos invitados y personalidades como el regidor José Luis González Acosta ,Daniel Guzmán, Mariana Díaz Jiménez ,Guadalupe Santander, José Octavio Ferrer, Ana Isabel Puerto Romero, Óscar Gerardo ,Mayor Infante Raúl Marnar.

Pedro Díaz con la ayuda de Carlos para la interpretación agradeció al Dr,Daniel Guzmán por recibimiento otorgado en la ESCUELA MILITARIZADA “IGNACIO ZARAGOZA” y explicó lo difícil de ser sordo, y lo importante que es apoyar a la comunidad sorda, agradeciendo al comité de padres de familia y agradeciendo también a Óscar Gerardo por el proyecto y por la educación que recibe a diario esta gran comunidad.

ANA ISABEL PUENTE ROMERO (representante legal de La Casa del Sordo) agradeció por generar esta inercia y participación de los derechos humanos de las personas con capacidades diferentes, agradeciendo también a la Licenciada ERIKA MARTÍNEZ MARIANA por lograr esta gran unión y su gran apoyo, agradeciendo el apoyo de la maestra GUADALUPE SANTANDER y agradeciendo a todos los pesentes.

CLAUDIA BERMÚDEZ una excelente atleta que a ganado muchas medallas señaló que esta muy agradecida por el gran apoyo recibido y que quiere ser reconocida en todo el mundo y recibió una medalla del Infante RAÚL MARNAR.

Ofrecieron un rico desayuno en las instalaciones de la Escuela Militarizada “IGNACIO ZARAGOZA” para celebrar este gran día!! 

Información admin

El Rock no es solo música es cultura, explota tu sentidos aquí

También puedes ver:

FESTIVAL CATRINA 2018 ÉXITO TOTAL! RECIBIÓ A MAS DE 60,000 PERSONAS

FESTIVAL CATRINA 2018 se llevó acabo el pasado sábado 8 de Diciembre en Parque Pirámide Cholula ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *