Inicio / Uncategorized / MARCO ANTONIO SOLÍS SE PRESENTARÁ EN EL PALENQUE DE LA FERIA DE PUEBLA ESTE 12 DE MAYO

MARCO ANTONIO SOLÍS SE PRESENTARÁ EN EL PALENQUE DE LA FERIA DE PUEBLA ESTE 12 DE MAYO

MARCO ANTONIO SOLÍS “EL BUKI” se presentará en el Palenque de la Feria de Puebla 2018  como parte de la clausura de esta gran Feria de Puebla 2018 una de las ferias más importantes de la República Mexicana!! Como ya es costumbre MARCO ANTONIO SOLÍS ofrecerá un espectáculo de primera calidad con la interpretación de grandes temas y éxitos de su trayectoria musical, es uno de los artistas más esperados en el Palenque de la Feria de Puebla 2018 ya que es uno de los artistas consentidos de todos los mexicanos y que es reconocido a nivel mundial!

MARCO ANTONIO SOLÍS se encuentra celebrando 40 años de carrera artística destacando su manera única de componer e interpretar grandes temas que generalmente están llenas de romanticismo!!

MARCO ANTONIO SOLÍS ha sido el compositor de grandes temas en las voces de grandes artistas como Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Rocío Durcal, Marisela, Cristián Castro entre muchos más!!

“Y LA HISTORIA CONTINÚA TOUR” Es el nombre de la gira que celebra la exitosa carrera del gran cantautor mexicano!

No puedes dejar de asistir este sábado 12 de Mayo al  Palenque de la Feria de Puebla donde disfrutarás de un show único y cantaras grandes éxitos como “Tu Cárcel” “Si no te hubieras ido” “Si te pudiera mentir” “A dónde vamos a parar” entre muchas más!!!

venta de boletos : superboletos.com

12 de Mayo 2018 23:59 hrs

Lugar Centro Expositor Puebla

32156564_1957883577610886_6388916440103124992_n (1)

 

 

Información admin

El Rock no es solo música es cultura, explota tu sentidos aquí

También puedes ver:

VILLA ILUMINADA EN SU OCTAVA EDICIÓN SORPRENDERÁ A SUS VISITANTES CON NIKOLAUS LA LEYENDA!!!

VILLA ILUMINADA 8ava edición regresa con Técnicas y figuras de iluminación totalmente renovadas,  esperando superar la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *